Brenda la joven reportada como desaparecida ha sido localizada.

Xicotepec de Juárez, Pue. Mediante un informe oficial del gobierno Municipal de Xicotepec se dio a conocer que la joven Brenda M. quien había sido reportada como desaparecida y difundido su caso por medio de redes sociales fue localizada, gracias a un reporte anónimo a la Policía Municipal de Xicotepec.

 La información oficial relata que fue la noche del día de ayer viernes 24 de abril cuando elementos de Seguridad Pública se movilizaron a un lugar de la zona céntrica de Xicotepec gracias a una llamada de emergencia a la central de policías en donde informaron a cerca del presunto paradero de la joven mujer, el al llegar al lugar donde se les había referido verificaron y constataron que efectivamente ahí se encontraba la joven por lo que se procedió a informar a  sus familiares, a fin de que constataran la información.

Finalmente, se le agradece a la comunidad quien ayudo a dar pronta localización y se reitera que poner a su disposición el numero de emergencias de la Policía Municipal de Xicotepec para atender cualquier llamado al 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales