BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL DE ZIHUATEUTLA ATENCIÓN OPORTUNA A COMUNIDADES AFECTADAS POR LLUVIAS.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con Protección Civil y Obras Públicas, trabajan para atender a las comunidades de Tenanguito, La Loma, Telolotla, Cacahuatlan y La Unión, mismas que se vieron afectadas por la lluvia que se han presentado en últimos días.

«Respecto a las constantes lluvias que seguirán presentes, he instruido a mi equipo de trabajo estar atento y dar respuesta inmediata a las afectaciones que se presenten con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias del municipio de Zihuateutla». Menciono el edil municipal a través de un enlace telefónico a este medio.

Por ahora y respecto a las lluvias, invita a seguir las recomendaciones de: Mantener libres de basura calles y coladeras; limpia tu jardín y poda los árboles que esten en tu propiedad; evita acercarte a bardas en riesgo, postes o cables de electricidad; no dejes a niños solos; no acumules basura; si vives cerca de causes de río o arroyos, no los cruces ante la tormenta; guarda en una bolsa de plástico tus documentos importantes; maneje con precaución.

De está manera, el Gobierno Municipal y ante la temporada de lluvias que continuaran en las próximas horas, recomienda a la población estar atentos a los reportes que emita las autoridades estatales y municipales. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales