Después de que se diera a conocer que Britney Spears terminó su relación amorosa con David Lucado por un presunto caso de infidelidad, fue la misma cantante quien lo confirmó a sus fanáticos y hasta tomó con humor la situación.
Durante uno de sus conciertos de su residencia en Las Vegas, el pasado domingo 31 de agosto, la “Princesa del Pop” dejó impactado al público cuando en una pausa de su show, recordó que su exnovio la engañó.
“Como todos saben, mi novio me fue infiel, pero la mejor parte de que tu novio te engañe es que ¡ahora puedes tener otra primera cita!”, dijo la intérprete de Toxic entre risas y gritos.
“Vamos a encontrar a un chico candente, ¡Dios mío, cuantos chicos sexys hay aquí!” exclamó mientras elegía entre la audiencia a alguien para acompañarla y terminó por elegir al famoso bloguero Perez Hilton.
Perez subió al escenario mientras la estrella de 32 años cantaba Freakshow y terminó siendo tratado como su perro al encadenarlo y pasearlo por el entarimado.
La semana pasada trascendió que Britney había terminado con su novio tras la aparición de un video en el que fue captado bailando y besando a otra mujer. Inmediatamente el padre de la cantante pagó una fuerte cantidad para adquirir dicho material y tras contar con toda evidencia, Spears puso fin al noviazgo.