BRONCO CIERRA LA MEJOR FERIA DE LA SIERRA NORTE CON SUS ÉXITOS.

Los nueve días de cultura, tradiciones y eventos familiares de la 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019 “La Mejor Feria de la Sierra Norte”, llegaron con éxito a su fin este domingo con la presentación estelar del grupo Bronco ante miles de personas en el Teatro del Pueblo.

El gran día de cierre empezó con la continuación del Circuito Charro “Sierra Mágica”, donde participaron Sagrado Corazón, Rancho Santa María, El Recuerdo de Don Gabino, Regionales de Texcoco B, Rancho San Carlos y San Miguel Acatlán en el Lienzo Charro.

También llegó a su término el Festival Nacional de la Hermandad de basquetbol entre distintos Pueblos Mágicos en el auditorio General Rafael Moreno Valle, en la rama femenil se vivió una final muy emocionante y reñida entre los equipos de Orizaba Ver. y Huauchinango, resultando ganador Orizaba. También finalizó el torneo de Tenis, en la Categoría A, se vivió una final muy interesante entre Cosío de CDMX y Roberto Hernández de Xicotepec, resultando vencedor nuestro compatriota.

Siguiendo con los eventos culturales, en la explanada de la Presidencia Municipal se presentaron el Ensamble Clásico de Casa de Cultura, Ballet Folklórico Xikotepekali Infantil y el Internacional Mariachi San Juan, que con cerca de 50 años de trayectoria, interpretó sus mejores temas para el gusto de los asistentes.

Al caer la noche y ante un público expectante, Bronco salió al escenario para cantar las canciones que los llevaron a la fama y  también sus más recientes creaciones, demostrando ser una agrupación que se mantiene vigente en la memoria musical de la gente.

De esta manera la 69ª Feria de la Primavera tuvo su gran culminación, a lo largo de la cual las familias y visitantes de Xicotepec disfrutaron eventos deportivos, culturales, atractivos turísticos, gastronomía, ganadería, charrería, tradiciones y muchas actividades más que fueron parte de La Mejor Feria de la Sierra Norte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales