¡Brutal golpiza! Vecinos de Necaxa tunden a golpes a presunto ladrón.

El hombre fue presuntamente sorprendido al introducirse a robar a una vivienda; fue asegurado y golpeado brutalmente por vecinos del lugar. 

Juan Galindo, Pué. – Vecinos de Nuevo Necaxa, cansados de la inseguridad en la que viven, brindaron una brutal golpiza a un sujeto que fue presuntamente sorprendido al introducirse a una vivienda, quien minutos después estuvo a punto de ser linchados por hombres y mujeres, quienes a lo lejos le gritaban palabras altisonantes. 

Habitantes del lugar, decidieron hacer justicia por su propia mano y golpearon a más no poder a un sujeto, posteriormente fue entregado a los uniformados de la Policía Municipal. 

Los hechos se presentaron el día de hoy miércoles, en la colonia la Joya, cuando un grupo de personas decidieron asegurarlo tras una persecución y seguido de esto golpearlo, con palos, machetes, patadas, hasta dejarlo tirado sobre el pavimento, tras la intervención de los uniformados de la Policía Municipal, se lo quitaron en la multitud y fue llevado para ser responsable de sus actos cometidos. 

Ante el señalamiento directo y a petición de la parte agraviada, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le finquen responsabilidades al presunto delincuente. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales