BUAP suspende las clases por emergencia de coronavirus en México

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla adelantará el cierre de actividades académicas presenciales a fin de salvaguardar la salud de los integrantes de la comunidad.

Este lunes, mediante un comunicado, la máxima casa de estudios poblana informó de la cancelación de actividades y evento académicos, deportivos y sociales.  Además, quedaran suspendidas las clases presenciales a partir del próximo martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, indicó.

Del mismo modo anunciaron que en breve se darán a conocer las medidas que adoptará la institución a fin de garantizar el aprovechamiento académico del periodo Primavera 2020.

En tanto, aquellos profesores investigadores que se encuentren trabajando en proyectos que precisan mantenerse activos dentro de sus laboratorios podrán hacerlo bajo la coordinación de sus direcciones, siempre y cuando sus equipos no sean mayores a tres personas.

Refirieron que las dependencias administrativas mantendrán sus labores de manera presencial, con atención permanente a los protocolos de seguridad e higiene establecidos. Por último, le recordó a sus comunidad estudiantil y académica que estarán en constante comunicación para informar sobre esta contingencia mediante sus sitios oficiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales