Bulto sospechoso, fue reportado en la colonia El Encinal, por la forma temían que se tratara de la cabeza de una persona

Los fuertes olores fétidos que desprendía una bolsa negra tirada sobre un costado de la calle bellotas de la colonia “El encinal”, alertaron a los habitantes, temiendo que se trataría de una posible cabeza humana.

Xicotepec, Pue, 18 de agosto de 2022.- La tarde de hoy jueves en la Colonia “El Encinal”, fuertes olores fétidos que provenían de una bolsa de color negro, alarmaron y causaron preocupación a los vecinos del lugar, temiendo que se trataría de posibles restos humanos, más concretamente por la forma del bulto, pensaban que podría tratarse de una cabeza humana, hecho que alertó a los habitantes para dar aviso a los cuerpos de seguridad para que arribaran a la zona.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 14:00 horas, cuando al percatarse de que la bolsa de color negro parecía tener en su interior lo que a simple vista parecía una cabeza humana, ante la misteriosa escena se generó pánico y vecinos del lugar dieron aviso a los uniformados de la policía municipal, para que la misma autoridad verificara de que se trataba.

Tras el arribo de los guardias del orden, verificaron de que se trataba, indicando que presuntamente se trataría de los restos de un perro, indicando que se veía como cabeza humana debido que se encontraba enroscado el animal.

Posteriormente de los hechos reportados, el equipo de Líder Noticias se entrevistó con una de las vecinas, misma que mencionó: “En esta calle es raro que tiren un animal ahí, por lo regular acostumbramos a enterrar, que el perro, el gato, pero ahorita el olor fue lo que nos alarmó y hablamos a la policía que vinieran a verificar debido que tenía forma de cabeza humana, los policías llegaron a lugar e indicaron que eran extremidades de un perro, que estaba como enroscado, razón por la cual se veía cómo una cabeza humana”; narró la vecina del lugar.   

La zona donde se encontraba las extremidades del perro colocado en una bolsa de color negro, la cual se encontraba entre el pasto crecido, estaba ubicada a un costado de la calle.

A la escena, arribaron dos unidades de la policía municipal para verificar el reporte, indicando que no había de que alarmase, toda vez que se trataba de un perro, y que los olores fétidos se desprendían debido al calor que se sentía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales