Buscan a hombre de 50 años en la Sierra de Puebla

Chgnahuapan.- Una familia y varios de sus conocidos en la comunidad de Ajolotla, perteneciente al municipio de Chignahuapan, se encuentran contactando con autoridades y corporaciones policiacas de la región norte de Puebla, ya que uno de sus miembros, un señor de 50 años de edad, lleva días desaparecido.
Se trata de Artemio Domínguez Téllez, del cual no se tiene motivo razonable por la cual no haya regresado a Ajolotla y por esto, sus familiares suplican que cualquier información al respecto, se haga llegar directamente a la presidencia municipal de Chignahuapan o a la policía municipal para que pueda conocerse de su paredero.
Artemio podría estar en alguna población de la Sierra Norte de Puebla, incluso comenzarán en unas horas a ampliar el rango de búsqueda hasta los estados vecinos de Hidalgo y hasta Veracruz.
Este es el primer reporte de desaparición de persona que se tiene en el distrito judicial con cabecera en Zacatlán y cuyo expediente ya fue abierto por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales