BUSCAN A IMPLICADOS EN ROBO A AURRERA; HAY DOS DETENIDOS

Xicotepec, Pue. – Elementos de seguridad pública municipal continúan el rastreo de por lo menos otras dos personas involucradas en el robo de mercancía que al filo de las 3 de la tarde, se suscitó en la empresa Wallmart, conocida popularmente en esta localidad como “Bodega Aurrera”. Policías se encuentran pendientes para el rastreo y verificación del sujeto, del cual se tiene ya perfil gracias al sistema de vigilancia de la tienda.

Al ser sorprendidos cuando sustrajeron diversos artículos y esconderlos entre sus ropas, el personal de la tienda los abordó; al querer intervenirlos salieron corriendo hacia el estacionamiento. Dos subieron a un vehículo particular y otros dos, afirman testigos, se dirigieron a una combi.

La pronta reacción de los elementos policiacos, sirvió para lograr detener un automóvil Polo modelo reciente a unos 200 metros de la tienda, cuando iban de huida con dirección hacia el panteón municipal; ahí intervinieron a un sujeto de aproximadamente 40 años quien, acompañado de una mujer. Ambos permanecen detenidos y el coche quedó a disposición de la fiscalía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales