#BUSCAN A JOVEN #DESAPARECIDO EN #TLACUILOTEPEC

Tlacuilotepe, Pue.-Organizaciones sociales, familiares y amigos emprendieron una campaña para dar con el paradero de René Galindo Vázquez, a quien se le vio por última vez el pasado 25 de agosto en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, Puebla.

Familiares se pusieron en contacto con la redacción de Líder Multimedios para poder publicar la imagen de este joven desaparecido, así como su propio hermano, Rubén Galindo, quien abundó que viajaba en un Nissan Sentra, color blanco, con placas 926TXZ.

De la misma manera los mismos familiares han intensificado su búsqueda ante medios de comunicación locales y organizaciones como Mascip Cnpa MN, el Centro de derechos humanos Antonio Esteban, Movimiento de Autogestión Social Campesino Indígena y Popular, entre otros.

Para mayores informes que permitan dar con su paradero, se puso a disposición el número de emergencias 119 para que den a conocer el paradero de esta persona de 39 años de edad.

Por su parte la Fiscalía ya está iniciando las investigaciones ya que se inició la carpeta de investigación 210/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales