BUSCAN A MADRE Y DOS MENORES QUE SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE DESAPARECIDOS

Desaparición de Persona derivado de la Carpeta CDI, girado por el C. Ricardo Carrillo Ríos Agente del Ministerio Público Adscrito a la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos y Desaparición de Personas, hechos denunciados por el C.

 

José Galicia Villegas, con domicilio conocido en Ayotoxco de Guerrero, Puebla denuncio a las autoridades ministeriales la desaparición de su esposa y sus dos hijos ya que desde el pasado 23 de enero del presente año fue la última vez que logró ver a su familia.

 

Lourdes Ortuño Castañeda de 21 años de edad, junto con sus menores hijos VIOLETA “N” de 10 MESES, Y José Leonides “N” de 2 años edad que el día 23 de Enero del 2017 fue el último día que los vio en la casa de sus suegros con domicilio en Calle Principal, sin número Localidad de San Ignacio Hueytamalco, Puebla, posterior a esto el pasado 27 de enero le marco su suegra de nombre Ofelia y dijo que pensaba que estaban con su esposo.

Por este motivo la Fiscalía General de Justicia invita a la población en general de que en caso de que sepan del paradero de estas personas se comuniquen a los números de la policía municipal o ministerial para dar con el paradero de estas personas.los hechos de la desaparición están asentados en la carpeta de investigación 013/2017/TEZIU/HUEYTAMALCO/AEHDP.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales