BUSCAN A MENOR DESAPARECIDA ORIGINARIA DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-El pasado 04 de octubre, familiares de una persona del sexo femenino de 13 años, asistieron a la agencia del ministerio público de Xicotepec para iniciar una denuncia por desaparición de su hija.

Fue su madre Adriana D. de 32 años de edad con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número, Colonia San Juan de Villa Ávila Camacho, Xicotepec de Juárez, quien denunció a las autoridades la desaparición de su hija, refiriendo que el día viernes 29 de Septiembre aproximadamente a las 20:30 horas, mando a su hija de nombre Jolette R de 13 años de edad, a la tienda a comprar huevo y tortillas, que cuando regreso se dio cuenta que se le había olvidado el aceite y como a los cinco minutos la volvió a mandar a la misma tienda que se localiza aproximadamente a 100 metros de su domicilio en Villa Ávila Camacho, pero ya no regreso.

Minutos después su madre la fue a buscar, pero no la localizo, fue a la casa de su suegra de nombre Reyna G. y tampoco la encontró, pero esta última la ayudó a realizar la búsqueda y desde ese día la han buscado en diversos lugares, pero hasta el momento no ha sido localizada.

La menor desaparecida no acude a la escuela, ya que en este ciclo escolar no alcanzó cupo;  la última vez que vieron a Jolette vestía pantalón de mezclilla color rojo, blusa azul manga tres cuartos, chaleco de tela color morado con gorro de peluche y bajo este una chamarra corta a la cintura color verde militar, botas de hule con bolas de varios colores y suela color aqua, lleva unos aretes de oro laminado en forma de flor, una esclava de plata en la mano izquierda, mide 1.56 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena clara, cabello al hombro ondulado castaño claro, frente amplia, ojos grandes color café claro, cejas semi pobladas, nariz chata regular de base ancha, cara redonda, boca mediana, labios gruesos, dentadura completa.

No es usuaria de Redes sociales, no cuenta con celular.Su misma madre señaló que no tenía novio ni pretendiente para que se sospeche en caso de que se haya ido con el novio ya que a sus escasos 13 años solamente era hija de familia. Cualquier informe al teléfono 7641148216 y 764109933.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales