BUSCAN A MENOR DESAPARECIDO EN HUAUCHIANANGO

Huauchinango, Pue.-Familiares de un menor de edad, acudieron a la Fiscalía General de Justicia y a la Agencia Estatal de Investigación de Huauchinango, para denunciar la desaparición de Antonio Cruz García de 13 años de edad.

Este menor tiene su domicilio en el municipio de Huauchinango, en la calle Uno número 44 de la colonia Bella Vista, desapareció el pasado 11 de Noviembre, lo vieron por última vez vistiendo una sudadera de color gris con rayas blancas, playera de manga larga a rayas de color gris con negro, pantalón de vestir de color negro, zapatos de vestir de color café, sin señas particulares.

Tiene una estatura de aproximadamente 1.50 metros, tez moreno claro, cabello corto y lacio de color castaño obscuro, frente regular, cejas semi pobladas, orejas medianas, ojos regulares de color café claro, nariz recta, mentón oval, boca mediana y labios delgados.

Si usted ha visto a este menor favor de comunicarlo a la Agencia Estatal de Investigaciones ya que sus familiares se encuentran preocupados por él.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales