BUSCAN A UNA PERSONA QUE SE ARROJÓ A UN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Huauchinango, Pue.-Elementos de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, recibieron el reporte de una persona que desapareció por la madrugada de este viernes en la colonia manantiales debido a que una persona del sexo femenino reportó dicha desaparición.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para verificar el reporte y se entrevistaron con la madre de Mario A. de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Manantiales, el cual presuntamente se tiro desde la azotea de su casa de una altura aproximada de 10 metros; así lo informó a las autoridades la madre de esta persona  ya que aproximadamente a las 4:30 de la mañana amenazó con lanzarse a las aguas del arroyo.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron la búsqueda de Mario, pero no encontraron ningún rastro de sangre o alguna prenda que existiera en el cuerpo de agua del arroyo, descartando la posibilidad de que se lo hubiera llevado la corriente o que se haya ahogado ya que no tiene en esta temporada de calor demasiada profundidad.

A pesar de que los vecinos se sumaron a la búsqueda los resultados fueron negativos, pero si informaron a las autoridades que este joven tiene problemas con el alcoholismo y al inhalar sustancias tóxicas y probablemente por esta razón haya decidido aventarse de esta altura.

Hasta el momento Mario se encuentra en calidad de desaparecido, por lo cual las autoridades indicaron a la madre de Mario que acudiera a la agencia del ministerio público para presentar su denuncia por lo ocurrido en la madrugada de este viernes.

00

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales