BUSCAN OXÍGENO: PAGAN HASTA 1,200 POR CUATRO HORAS Y EL TANQUE DURA TRES.

Familiares con pacientes enfermos de covid-19 buscan oxígeno, sin importar las horas que tenga que caminar para encontrar un relleno del producto.

Las historias son tristes, debido a que familiares salen desde muy temprano de casa en busca de oxígeno para sus pacientes, mientras ellos los esperan en casa, algunos pagan hasta mil doscientos pesos diarios por un tanque de oxígeno hasta por cuatro horas y el tanque dura unas tres.   

Este hecho se presenta en cada uno de los Estados y en lo ancho de la republica mexicana, donde lamentablemente el oxigeno esta escaso, mientras que, en otros establecimientos del producto, las filas son largas y con el sobre tiempo encima, debido que sus pacientes los esperan en casa con la esperanza de que si consiguieron.

La demanda se explica con el aumento de contagios que siguen en aumento; por ahora, las filas, la espera, el tiempo que avanza, la esperanza de encontrar con conocidos, todo ello reviste la búsqueda de salvar la vida de tu familiar o amigo con Covid-19.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales