¿Buscas todas las especias para preparar el mole? Este día de plaza ‘SEMILLAS XICO’ tiene todo a los mejores precios.

El mole, platillo típico de nuestro país que surgió en la época del virreinato, es una representación culinaria que “une al Viejo y al Nuevo Mundo en una cazuela ligeramente burbujeante”.

El mole poblano es conocido por su sabor y por la complejidad que lleva prepararlos, el mole de la Sierra Norte hecho en Xicotepec es un poco más picosito que encantan paladares, y para poder prepararlo es muy fácil venir a comparar todo para el mole en SEMILLAS XICO.

En vísperas de la fiesta de todos santos en todo y ancho de la republica existe un platillo típico para el Día de Muertos, y también el más complejo, pero para esto se necesitan suficientes especies para poder prepararlo:

Chiles tostados, negro, rojo, mulato, pasilla; otras recetas incluyen guajillo, chipotle y ancho, tortilla tostada, galleta tostada, plátano macho, ajonjolí, pepita de calabaza, almendras, nueces, cacahuates, cebolla, jitomate, panela, tomillo, clavo, pimienta, orégano, chocolate, pasas, canela, sal y azúcar. Los ingredientes deben freírse para obtener sabores más intensos.

En SEMILLAS XICO “nos especializamos en Chiles secos de todas las variedades” aquí encuentras todo tipo y variedad de especies para hacer el rico y sabroso mole, visítanos estamos en el interior del mercado; estrada privada de libertad y reforma de la colonia centro de Xicotepec Pueblo Mágico.

 semillas-xico

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales