CADÁVER ENCONTRADO EN VENUSTIANO CARRANZA YA FUE IDENTIFICADO

Venustiano Carranza; Pue. – Durante el transcurso del pasado martes 10 de noviembre elementos de seguridad municipal y estatal, localizaron entre la maleza el cuerpo de un hombre, el cual se presume que llevaba varios días ahí, debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba.

Los primeros informes mencionar que el cuerpo fue localizado sobre la carretera federal México – Tuxpan a la altura del kilómetro 191+700 perteneciente a la comunidad del Lindero en el Municipio de Venustiano Carranza, cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia cuando al llegar a este punto observaron un bulto entre la maleza por lo que decidieron acercarse y se llevaron la sorpresa que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, pero al pasar los días gracias a las investigaciones se pudo identificar el cuerpo, en vida respondía al nombre de Jonathan N. de aproximadamente 35 años de edad, quien es originario del Estado de México quien se dedicaba a laborar como chofer del transporte público; el hombre perdió la vida a causa después de que sus asesinos le degollaran el cuello.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales