Cae “el Chucho” presunto responsable de los múltiples robos en Huauchinango

A través de la Policía Municipal de La Dirección General de la Comisaría de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Huauchinango, derivado del seguimiento inmediato a un reporte ciudadano, se logró la detención de José Antonio N. Alias «el Chucho», integrante de la banda del “Tirso”, presunto responsable de diversos robos a comercio, casa habitación (Ciber en la Recta el CBTis 86, Laboratorios Gubia y cadenas comerciales OXXO), y delitos contra la salud, por el hallazgo al momento de su detención se le encontraron sustancias cristalinas con las características propias de la droga conocida como CRISTAL, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Puebla.

Se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, realice su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 776 121 44 17 de la Policía Municipal o a través de Dirección General de la Comisaría 776 105 5655.

Con estas acciones se busca disminuir gradualmente la comisión de delitos que afectan al municipio de Huauchinango. #MunicipioSeguroLimpioYPróspero

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales