Cae menor de edad a pozo de 8 metros de profundidad en Colonia Morelos Xicotepec. 

Se trata de una niña de 13 años de edad que jugaba con sus amigos y al tratar de cortar unas flores de cempasúchil y no percatarse cae a un pozo de 8 metros de altura. 

Xicotepec, Pue, 26 de octubre de 2022.- Gracias a sus amigos de Gabriela de 13 años de edad, reaccionaron de manera inmediata, mismos que alertaron a los vecinos con sus gritos de ayuda, indicando que había caído al pozo, por lo que de inmediato vecinos del lugar comenzaron a realizar las maniobras para poder sacar a la menor de edad, quienes, a través de lazos, realizaron las maniobras y lograron sacar a la menor.

Las personas familiares de la menor, luego de sufrir crisis nerviosa se comunicaron con los cuerpos de seguridad, quienes, de forma rápida y oportuna, a la Calle Juárez de la Colonia Morelos, arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, así como también Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes inspeccionaron el área, mientras los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña que había caído al pozo y que había sido rescatada por tres señores vecinos del lugar. 

En versión de los familiares de la menor de edad, indican que vivieron momentos de verdadera angustia, quienes al escuchar los gritos de los niños y al mencionar el nombre de la niña, salieron de sus casas para ver qué es lo que pasaba, quienes al momento quedaron impactadas por la noticia, narro uno de los familiares de la pequeña.

Tras la oportuna atención de los paramédicos de Cruz Roja, indicaron que su estado de salud fue reportado como estable, seguido de esto Policías Municipales realizó el acordonamiento de la zona en prevención de que pudiera ocurrir otro hecho similar.  

Los uniformados de la Policía Municipal, así como Protección Civil y Bomberos, tomaron conocimiento de los hechos presentados, quienes al valorar a la pequeña e indicar que se encontraba bien, realizaron recomendaciones de seguridad a los familiares para evitar este tipo de accidentes sobre todo en los menores de edad. 

De los hechos no pasó a mayores, quedando solo en crisis nerviosa en familiares y vecinos del lugar. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales