(NOTA COMPLETA) CAÉ MUJER QUE VIAJABA EN SU MOTONETA, QUEDÓ INCONSCIENTE POR UNOS MINUTOS

Xicotepec, Pue.-Falta de precaución y pericia, sumados al exceso de velocidad, fueron los factores para que una mujer de 37 años de edad, sufriera un accidente cuando circulaba en su motocicleta en el Boulevard Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron Cuando Filomena J. de 37 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Tabacal, quién derrapó en su motoneta en la que viajaba cuando intentó dar vuelta en “U” sobre la calle Corregidora y el Boulevard Benito Juárez y en la caída la motocicleta le cayó completamente a Filomena causando lesiones en la espalda y la cabeza, empezando a sangrar y quedando de manera inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA para brindarle la atención, médica primaria ya que presentaba un sangrado muy fuerte por el impacto que se llevó cuando le cayó la motoneta encima, para que posteriormente fuera trasladada a un hospital cercano.

Finalmente acudieron Elementos de la Policía Vial del Estado, para tomar conocimiento de este hecho, donde esta persona por fortuna se está recuperando después de la fuerte caída que sufrió cuando viajaba en su motoneta.

Cabe hacer mención que esta persona en el momento que conducía no portaba el casco de seguridad y probablemente si lo hubiera portado en ese momento otra historia sería.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales