DETIENEN AL SECRETARIO DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN POR LA BALACERA EN EL HOSPITAL GENERAL.

Zacatlán.- Este dia fue detenido uno de los principales funcionarios del ayuntamiento en esta localidad.  Se trata de Carlos Cárdenas Ramírez, él es el Secretario de Seguridad Pública del municipio de Zacatlán, mientras transitaba en la zona del C5.

De manera extraoficial, trascendió que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo interceptaron y lo subieron a una de sus unidades para trasladarlo a Puebla.

Al no haber emitido posicionamiento alguno por parte de presidencia, fuentes internas de la dependencia informaron que todo indica se debe a que fue en relación a la balacera perpetrada la pasada noche del domingo en el Hospital General.

La violenta fuga de un reo provocó mucha presión de la opinión publica hacia el gobierno estatal en cuanto a que se aclare el caso.

El funcionario tendría en su haber la responsabilidad de haber autorizado la salida del Cereso al reo condenado por 50 años de cárcel por secuestro y quien ahora está en las calles.

Incluso se espera que sigan cayendo más cabezas de personal y del propio equipo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Luis Márquez Lecona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales