Cae uno de los principales sospechosos de participar en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa

El pasado miércoles 24 de junio detuvieron a Ángel S. alias “El Mochomo”, quien presuntamente es el responsable de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 07:30 pm, en un domicilio ubicado en el Municipio de Metepec, Estado de México; el operativo se llevó a cabo por la Fiscalía General de la República, quienes montaron una gran movilización en este municipio para hacer la captura de un grupo de hombres, entre ellos a Ángel S. alias “El Mochomo”.
Fue hasta el transcurso de este lunes que se confirmó la detención a Ángel S. alias “El Mochomo”, presunto líder del cartel Guerreros Unidos.
A “El Mochomo” se le acusa de presuntamente ser el principal culpable de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, por lo que ya se está trabajando en las investigaciones correspondientes y lograr que este presunto delincuente pague bajo la mano de la ley.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalle sobre el operativo que llevó a la captura de Ángel S. alias “El Mochomo”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales