CAE VEHICULO A BARRANCO DE ZACATLAN; UNA PAREJA RESULTO LESIONADA

Zacatlán. Un auto compacto se fue a un barranco y sus ocupantes resultaron heridos. Un grupo de policías y personal de protección civil han procedido al protocolo de rescate. En información preliminar se da a conocer que el vehículo a las 12:15 de hoy, perdió el control y salió de la cinta asfáltica al transitar por la sinuosa carretera interserrana Zacatlán a la Cumbre, ignorándose los motivos del accidente.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para darle prioridad al rescate de las dos personas que resultaron con múltiples lesiones; la pareja, un hombre y una mujer, ya fueron sacados del barranco y trasladados a un hospital de Zacatlán, labor que duró varios minutos; trascendiendo que la mujer, lamentablemente se encuentra muy grave y están haciendo todo lo posible por estabilizarla.

Elementos de la policía municipal llegaron junto con personal de protección civil para acordonar el área y evitar que se genera algún acto de rapiña, ya que desafortunadamente, en muchas ocasiones así ha ocurrido con los vehículos que caen a zonas profundas de barrancos.

Ahora comenzarán en breve las labores para sacar el vehículo, mismas que podrían provocar cierre momentáneo de la carretera que comunica a Zacatlán con Ahuacatlán, para facilitar las maniobras de grúas y su personal de servicio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales