CAEN NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVOS DOMINICALES: ZONA ZACATLÁN CHIGNAHUAPAN

Xicotepec. Agentes ministeriales acudieron a la casa de Justicia de Zacatlán, para confirmar la detención e iniciar la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en contra de 5 personas, involucradas con la “Banda del Güero”, cuya actividad principal es la distribución de droga y el robo.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Policía estatal en Zacatlán, durante la madrugada de este domingo, logrando la detención de cinco presuntos distribuidores de droga, incautando el producto ilegal, en este momento rinden declaraciones.
Primero detuvieron a José Giovanni V., alias “El Güero”, de 27 años de edad, quien supuestamente es el cabecilla del grupo delictivo; también fue detenido Erick O., apodado “El YouYou”, de 20 años, fueron interceptados en la carretera estatal Chignahuapan-Zacatlán a bordo de un vehículo Volkswagen Bora.
Estaban en posesión de 42 bolsas con una sustancia con características de la droga conocida como “piedra”, un envoltorio con 120 gramos de hierba seca con características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Posteriormente fueron detenidos Juan Manuel L, Orlando R. y Francisco Javier B., alias «El Paco», quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación de Puebla. Tras una revisión, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre .25 con seis cartuchos útiles, así como 42 envoltorios plásticos con hierba verde seca con las características de la marihuana y 20 bolsas plásticas con polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales