Caída de tanque de gas genera flamazo dentro de un domicilio en Huauchinango

Un conato de incendio por la fuga de un tanque de gas, el cual cayó por un perro en una casa particular, generó un incendio por la fuga de este combustible, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo hubo daños materiales.

Durante la noche del pasado lunes 28 de marzo, dentro de un domicilio de la colonia FETSE, en Huauchinango, los movimientos de un perro que es la mascota de esta vivienda particular, ocasionaron la caída de un cilindro de gas, provocando la fuga de este combustible.

Versiones oficiales señalan que, debido a la falta de ventilación en la casa y a la cercanía del piloto encendido del boiler, fueron las causas de que se iniciara un incendio al interior de la vivienda, la cual es habitada por dos adultos y dos menores de edad, quienes resultaron ilesos, arrojando solo algunos daños materiales.

Personal de protección civil y bomberos de Huauchinango, radiobrigada y elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes lograron controlar la fuga y el incendio. Sin embargo, tuvieron que retirar del lugar dos cilindros de 30 kg, con el fin de que estos ya no sean utilizados al quedar vulnerables a un desperfecto.

Finalmente, la dirección de protección civil y bomberos emitió las recomendaciones pertinentes a los afectados, así como a los vecinos del lugar para evitar una situación similar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales