¿Caída del cielo? Rata ‘salva’ a estudiantes de hacer examen y video se viraliza

Una grabación que circula en redes muestra el momento en que una rata salva a estudiantes de hacer examen. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

Uno de los momentos de mayor tensión para algunos alumnos es el día de examen, debido a que en ese momento tienen que echar mano de lo aprendido en sus respectivos cursos.

Sin embargo, en ocasiones se registran eventos que terminan por impedir que los estudiantes sean sometidos a las pruebas académicas.

Algo de esto ocurrió en una escuela donde una rata ‘salva’ a estudiantes de hacer examen, debido al alboroto que causó.

Los hechos fueron captados en video y compartidos en TikTok por el usuario @santi_ramiss, quien añadió junto al video la leyenda: ‘vino Ratatouille y nos salvó de la prueba.

El clip muestra a un roedor desplazándose entre los pupitres, e incluso trepándose a una mochila que colgaba del respaldo de un asiento.

Al parecer, el descontrol obligó al profesor en turno a suspender el examen, no obstante, el mismo usuario refirió que la profesora de la materia, que en este caso era inglés, se presentó posteriormente para aplicarles la prueba.

El video donde la rata ‘salva’ a estudiantes de hacer examen ha superado los 2 millones de reproducciones. Cabe mencionar que los hechos se registraron en Argentina, sin embargo, no se especifica en qué provincia o colegio ocurrieron los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales