Calcinados y desmembrados, son encontrados dos cuerpos en la Izúcar-Acatlán

Sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán, a la altura del relleno sanitario, fueron encontrados dos cuerpos calcinados, desmembrados y en avanzado estado de descomposición.

Información de los primeros datos, dicen que durante la noche de este martes 31 de agosto, reportaron al 911 que se encontraron partes de cuerpos humanos en el paraje conocido como “El Potrero”.

En la zona se implementó un operativo por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y la Guardia Nacional. Personal del Servicio Médico Forense, y la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro en Izúcar de Matamoros.

Confirman fuentes extraoficiales que, fueron calcinados ya que algunas extremidades como brazos y piernas se encontraban casi intactas, solo con huellas de quemaduras, de igual forma estaban desmembrados puesto que no se lograron encontrar las cabezas de ambos cadáveres, y por algunas partículas de bolsas negras, se considera que fueron embolsados.

Hasta el momento los cuerpos siguen en calidad de desconocidos, al igual de que se desconoce el género de ambos, aunque hay versiones que indican que se trata de una mujer y un hombre, pero las autoridades serán las encargadas de dar esa información.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales