CALLE A CALLE Y COLONIA POR COLONIA, ANDRÉS RAMOS EMPEÑA SU PALABRA CON LA GENTE DE XICOTEPEC.

“Servir a nuestra gente y a nuestra tierra es el más grande de honor”, así lo da a conocer Andrés Ramos Fosado a cada paso que da por Xicotepec, quien al visitar la calle Allende reafirmó sus compromisos con los ciudadanos, invitándolos a sumarse a las propuestas reales que tiene en favor de todos.

El aspirante a la presidencia municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla señaló que en dicha calle se trabajará de la mano para generar movilidad y economía, al ser un importante acceso al centro de la ciudad. Por igual se comprometió a reforzar el tema de la seguridad con la implementación de lectores de placa para ver quién entra y sale del pueblo.

Al recorrer las calles Fuerte de Loreto, Fuerte de Guadalupe y Solidaridad, destacó que caminar se trata de escuchar pero también de brindar soluciones, por ello agradeció el recibimiento en los hogares.

“He empeñado mi palabra con ustedes y vamos a seguir trabajando en favor de todos. Es así como vemos las necesidades de nuestro pueblo, con su apoyo estoy seguro que a Xicotepec le va ir muy bien”, manifestó.

Por otro lado, al visitar a las familias de la colonia Azaleas se comprometió en generar mayor alumbrado con LED, seguridad y mejoramiento a la vivienda, siempre de la mano y juntos llegar a tener un mejor municipio para todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales