Calle que divide Tampico y Ciudad madero es pavimentada solo la mitad.

Solo la mitad de una calle luce con concreto hidráulico, mientras la otra parte luce en total abandono.

De acuerdo a una denuncia a través de Redes Sociales, habitantes de la colonia Obrera, denunciaron que solo la mitad de la calle Morelos fue pavimentada, la otra parte que pertenece a Tampico, quedo sin concreto hidráulico.

En las evidencias fotográficas, se muestra claramente la obra pública que fue realizada y marca la división de las dos demarcaciones de los municipios.

Respecto a la obra realizada, existe un reclamo y señalan vecinos que si debieron construir el tramo faltante, lo cual los representantes públicos del área de la dirección de obra, Luis Carlos Real Contreras, señalo que no fue pavimentada bajo el argumento; “No alcanzó el presupuesto”.

Por otro lado, Pedro Pablo Rangel Cerillo, secretario de Obras Públicas en el puerto, hizo mención que se les invito a trabajar juntos, mitad y mitad, pero no quisieron.

En este mi contexto, Mayra Ojeda, regidora integrante de la Comisión de Obras Públicas, a través de un post a través de sus redes sociales comento;

El día de ayer en la inauguración de la Calle Morelos de la Colonia Obrera, misma que divide a los municipios de Tampico y Madero, nos percatamos de esta penosa situación y es que el lado correspondiente a Tampico aún no se encuentra concluido.

Como integrante de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo de Madero, realicé el exhorto correspondiente al Gobierno de Tampico para que hagan lo propio y terminen la parte que les toca por el bien de las y los ciudadanos de ambos municipios.

En breve buscaré acercamiento con los regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas de Tampico, para revisar el estatus de la obra ya que si bien es cierto ya no es competencia de Madero, si afecta en gran medida a los vecinos de lado de nuestra Ciudad. Los mantendré informados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales