CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN A HAMPONES ROBANDO UN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO DE HUAUCHINANGO

-Se han registrados múltiples robos a negocios en Huauchinango.

Huauchinango; Pue. -Comerciantes de este municipio han compartido un video en donde se puede observar que tres sujetos ingresaron a un establecimiento en donde saquearon una tienda de celulares.

De acuerdo con las imágenes, los hechos se registraron alrededor de las 03:25 de la madrugada de este martes en donde los hampones lograron superar las protecciones de esta tienda, dos de los sujetos ingresaron al establecimiento mientras que un tercero esperaba afuera vigilando y esperando que sus cómplices le pasaban la mercancía.

Los hampones lograron saquear casi por completo la tienda, llenando una bolsa grande de color negro con equipos y accesorios para celulares.

Hasta el momento no se sabe el monto total robado, pero los comerciantes exigen más seguridad a sus negocios ya que este no es el primer robo que se registra en los negocios ubicados entre calle Corregidora y Manuel Ávila Camacho cerca del Mercado municipal.

Debido a la contingencia nacional por la pandemia del COVID-19 los comercios se han visto gravemente afectado por lo que algunos decidieron permanecer cerrados, pero lamentablemente han sido víctimas de la inseguridad que se vive en esta zona.

Cabe destacar que algunos de estos comercios se encuentran cerrados debido a que no se ha tenido ventas por el confinamiento que se vivió a los inicios de esta pandemia, por lo que hampones han aprovechado esta situación para ingresar a los establecimientos y robar la mercancía y cosas de valor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales