CAMBIO DE CONSEJO DIRECTIVO DE CRUZ ROJA XICOTEPEC

El día de hoy miércoles 27 de abril de 2016 se realizó el cambio de Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Xicotepec, en este relevante acto se contó con la distinguida presencia del Ing. José Manuel Cervantes Jiménez, delegado estatal, presidente de Cruz Roja de sede en Huauchinango, presidenta delegación Zacatlán, C. Locadio Cabrera Fosado y en presentación del Presidente Municipal de Xicotepec C. Andrés Ramos Fosado, entre otros distinguidos invitados.

En la Ceremonia se tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo de Xicotepec el Doctor Miguel Ángel Oropeza González.

Con el cambio de Consejo Directivo, se da por concluido el periodo de trabajo de la mesa directiva, encabezada por C. Locadio Cabrera Fosado, cediendo la estafeta al Doctor Miguel Ángel Oropeza González.

Durante la ceremonia el presidente saliente C. Locadio Cabrera Fosado, dio el agradecimiento a cada uno de las personas que apoyaron durante su administración.

El equipo de líder Noticias, desea mucho éxito al nuevo equipo de trabajo que será encabezado, sin lugar a dudas con gran éxito y múltiples aciertos con firme compromiso de servir y la valiosa voluntad de ayudar.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales