Caminos dignos y de calidad para Zihuateutla: Miguel Ángel Morales Morales.

Con el objetivo de contar con vías de comunicación en buenas condiciones y de calidad en beneficio de los habitantes de la comunidad de Zihuateutla.

El presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, mediante su gira de trabajo, platico con el Inspector Abraham Tenorio Carrasco, en conjunto con el director de obras, el Ing. Hugo Fuentes García y equipo, para afinar detalles sobre la obra de concreto hidráulico que se llevará a cabo en calle principal para llegar a la población.

El edil puntualizó que esta vía de comunicación está destinada a remediar problemas de baches en carretera de terracería, así cómo también señaló que será más ágil el camino para los peregrinos y sientas de familias que arriban en la fiesta de «San Manuelito» que se celebra año con año en Zihuateutla.

«En mi gobierno queremos hacer las cosas bien y muestra de ello es el trabajo que se ha venido realizando, en próximos días se estará iniciando esta obra de pavimentación hidráulico, así estamos trabajando en cada una de las comunidades, mejorando las vías de comunicación, obras que traducirán en mejores condiciones de vida para todos».

«Mejorar la imagen de la comunidad, es una prioridad que estamos poniendo en marcha».

«Esta obra va dar beneficio a los que caminan y transitan por esta vía, ahora lo van hacer en buenas condiciones y vamos acabar con ese problema que los ha aquejado en temporadas de lluvias y así poder circular con normalidad».

«Zihuateutla ya no es el mismo, está cambiando, estoy convencido que sumando esfuerzos en sociedad y gobierno, podemos lograr grandes cosas». Finalizó.

Por ahora el H. Ayuntamiento, sigue en movimiento en acciones que beneficiará a todas las familias, contando con caminos dignos y de calidad, para el gran desarrollo y progreso de toda sociedad. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales