CAMINOS DIGNOS Y DE CALIDAD UNA PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA LOMA BONITA – LOS MANGUITOS.

Una de las obras importantes en el gobierno de Zihuateutla es la construcción del concreto hidráulico del camino Loma Bonita – Los Manguitos, acción que se sigue trabajando en la segunda etapa para contar con un acceso vial digno y de calidad en beneficio de cada uno de los habitantes de la zona baja.

El mandatario Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue al pendiente de los trabajos de pavimentación hidráulica, mismo que ha señalado; “Es importante recuperar y contar con caminos dignos y calidad, sabemos que por estos caminos transitan los productos del campo, el ganado, y cientos de personas se trasladan a diario para realizar sus actividades comerciales o por trabajo a otros puntos del municipio, es por eso que estamos invirtiendo en caminos duraderos, estamos conscientes que los gobiernos pasan, pero las obras permanecen, estoy seguro que trabajando hombro con hombro entre sociedad y gobierno lograremos grandes cosas”, indico.

El objetivo de estas obras de impacto, tienen como objetivo mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de comunidades y juntas auxiliares como lo son; Ernesto Hernández (Tlacoyuco), Cerro Verde, La Florida, La Laguna, Tenanguito, Nanacatepec, Azcatlan, Tecuantla y Los Manguitos.

Las vías de comunicación son el progreso y el desarrollo de los pueblos, por lo que ha sido una prioridad trabajar a marchas forzadas, con estas acciones Zihuateutla tendrá un mejor rostro en beneficio de cada uno de los habitantes.

En este sentido el Gobierno Municipal de Zihuateutla siguen en movimiento para el beneficio de sus poblaciones. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales