Camión cervecero sale del camino tras presuntamente quedarse sin frenos

Apan, Hgo. – Un camión cargado de cerveza, salió del camino y se deslizo sobre un costado luego de que presuntamente se quedara sin frenos sobre la carretera estatal Tepeapulco-Apan, a la altura de la localidad de La Laguna, durante la mañana de este jueves 15 de diciembre de 2022. La habilidad y pronta reacción del operador evitó una tragedia.

Luego de lo ocurrid, Cesar “P”, de 30 años y operador del camión marca International, modelo 2010, indicó a las autoridades que la unidad transportaba cervezas de la empresa “Tecate”.

Explicó que circulaba con normalidad sobre la carretera Tepeapulco- Apan, a la altura de La Laguna, cuando durante su avance, la unidad se quedó sin frenos, por lo que antes de impactar a algún vehículo y causar una tragedia, actuó con rapidez y decidió salir de la carpeta asfáltica, donde fue hallado por los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente, el hombre indicó que gracias a la oportuna intervención de los agentes de Seguridad Municipal se evitó que las personas que comenzaban a reunirse cometieran actos de rapiña. Cabe señalar que afortunadamente, dentro de lo ocurrido, todo quedó en un tremendo susto y elevados daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales