Camión cierra paso autobús ODT y termina sobre la cuneta; en la unidad viajaban personas de Xicotepec.

Vaya susto el que se llevaron viajeros de autobús ODT al salir de la carpeta asfáltica y quedar sobre la cuneta.

Huauchinango, Pué, 19 de mayo de 2022.- La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico en el que un autobús del servicio público Alas de Oro SA de Cv (ODT), se salió de la vía cuando se desplazaba con dirección a la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el conductor perdió el control de la unidad y termino fuera de la carpeta asfáltica, sobre la cuneta.

De acuerdo al incidente no se reportan personas lesionadas, solo crisis nerviosa en personas adultas y niños; de manera inmediata, al lugar llegaron elementos de cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas que viajaban en la unidad.

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:00hrs a la altura de Venta Chica, cuando el conductor del autobús Mercedes Benz, de color blanco con amarillo, azul y verde, con placas de circulación 22-HA-5E de la Ciudad de México, transita por la Carretera México-Tuxpan.

En versión del conductor quien fue identificado como Miguel., expreso que al circular por la vía, se le cerró un camión pesado, motivo por el cual perdió el control de la unidad y terminara sobre la cuneta la unidad.

Las personas con lesiones de consideración, fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja de Huauchinango, quienes les brindaron los primeros auxilios a la Maricruz de 31 años de edad, originaria de Xicotepec y Reyna de oficio comerciante en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales