Camión con carga de cítricos termina volcando en la autopista México -Tuxpan.

Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre el tramo Nuevo Necaxa – Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde un camión que transportaba cítricos quedo volcado, dejando como saldo daños materiales, cierre parcial de la afluencia vial, mientras que el chofer termino ileso. 

Los hechos se presentaron en la autopista México -Tuxpan, a la altura del paraje conocido como “El Cerro de la Ardilla”, ubicado a la altura del kilómetro 164, donde un camión de la marca Kenworth, de color rojo tipo Torton con placas del servicio público federal, quien al transitar por la vía del vecino estado de Veracruz y con destino a la ciudad de México, con una carga de aproximadamente de 18 toneladas terminando volcado y quedando la carga dispersa en la carpeta asfáltica en esta mencionada zona.

Tras el incidente, los viajaron que pasaban y se percataron de la volcadura de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se aproximaron a la zona, llevando la inspección del camión presenciado daños materiales y toneladas de cítricos afectados a consecuencia del accidente.

Personal de Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento, mientras a la brevedad solicitaron el apoyo de grúas para realizar las maniobras de la pesada unidad.

El accidente provocó el cierre por un par de horas del tramo carretero Nuevo Necaxa – Villa Ávila Camacho, dejando daños materiales por miles de pesos, donde afortunadamente no paso a mayores, el conductor a pesar del fuerte golpe por parte de la unidad salió ileso, maneje con precaución y evite accidente de este tipo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales