CAMIÓN DE LA LÍNEA #UNIÓN SERRANA SE IMPACTA CONTRA LA BARRA DE CONTENCIÓN POR FALLA MECÁNICA #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo se registró un percance carretero sobre el puente de la carretera federal que cruza la autopista 132 D,  esto a la altura del kilómetro 87+100, en el paraje conocido como la “Casa Azul”, esto debido al exceso de velocidad que circulaba el conductor de un camión de la línea Unión Serrana ya que no pudo detener su marcha y termino impactándose contra un muro de contención  y la malla metálica que servía de protección a un puente de este tramo carretero.

Testigos que viajaban al interior de esta unidad  con el número económico 327 que se  dirigía al municipio de Huauchinango procedente de Tulancingo Hidalgo afirmaron que el conductor iba a exceso de velocidad, pero no hubo lesionados ya que el impacto fue lateral y amortiguo el golpe del camión contra el muro de contención.

Cabe hace mención que la puerta de esta unidad, quedo cerrada ya que  al momento del impacto retorció la misma, motivo por el cual los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas, con el apoyo de varios conductores que circulaban por esta carretera.

Esto es mención de que algunas de las unidades de esta línea se encuentran en total deterioro y los concesionarios no rehabilitan sus unidades y no dan mantenimiento para que los conductores puedan ir con toda tranquilidad a sus destinos. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales