Camión de la SEDENA se impacta contra pipa que transportaba oxígeno en túnel Xicotepec 2.

Afortunadamente no se reportan elementos uniformados sin vida, el accidente solo quedo en cuantiosos daños materiales y en crisis nerviosa.

El choque de un camión militar contra un pipa se protagonizo a la altura y al interior del túnel Xicotepec 2, hechos presentados en la autopista México – Tuxpan, de acuerdo a esta información no se reportaron uniformados sin vida y lesionados, solo quedo en daños materiales.

De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación el accidente se registro cerca de las 16:00hrs cuando el convoy de militares se impacto se impacto con una pipa de que transportaba oxígeno.

La unidad que trasportaba el oxígeno solo llevaba un remolque tipo salchicha; el incidente no paso a mayores después de que los militares se reportarán sin lesiones.

La afluencia vial se vio interrumpida por un par de horas; si usted va a transitar se recomienda hacerlo con precaución, debido a los bancos de niebla que por la noche y parte del día se llegan a presentar en la autopista México-Tuxpan.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales