CAMIÓN DE MUDANZAS ATROPELLA A MOTOCICLISTA DE ELEKTRA

Xicotepec, Pue.-Debido a un descuido del conductor de un camión de mudanza que realizaba maniobras en el centro de Xicotepec, la falta de precaución hizo que atropellara el pasado lunes 2 de marzo del año en curso aproximadamente a las 20:45 horas a un motociclista de la empresa Elektra.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rafael Cravioto a un costado de Elektra cuando la unidad de mudanzas color blanco con número de económico 6464BY con placas de circulación 6694-CD del estado de México de la empresa “Servicio Mercantil de Transportes de Carga” que llevaba la razón Social  Colchones de México S. A. de C. V. con domicilio de origen en Bella Vista 1569 colonia San Nicolás Tolentino y el conductor no ser percato de que al realizar la maniobra de frente para dar vuelta hacia la calle Reforma y termino atropellando al conductor de la empresa Elektra de nombre Cristian Alberto Gutiérrez Sampayo de 26 años de edad que se iba bajando de su unidad color blanco  con placas de circulación R48AH, para ir a su centro de trabajo.
Por tal motivo, llegaron elementos de Vialidad municipal que tomaron conocimiento de la situación, donde afortunadamente el conductor de la motocicleta no sufrió daños mayores y solo pidió el representante de la empresa para que pagara los daños ocasionados a la unidad de la empresa Elektra. Líder/Oscar Salas.
CAMIÓN DE MUDANZAS ATROPELLA A MOTOCICLISTA DE ELEKTRA 02

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales