CAMION DE VOLTEO SE QUEDA SIN FRENOS! DE MILAGRO NO HAY HERIDOS.

Xicotepec. Un pesado camión de volteo que además transporta poco más de 8 toneladas de tabiques de los utilizados para la construcción., se quedó sin frenos, justo cuando intentaba tomar la ascendente de la Calle Reforma Sur, perdiendo el control y provocando cantidad de daños materiales, según nos narró el propio chofer de nombre Daniel, a quien todavía no se le pasa el susto, pero agradece que no hay pérdidas humanas que lamentar.

Milagrosamente lo anterior, ya que esa zona esta desde hace años, muy poblada y en esta ciudad de Xicotepec, los registros nos recuerdan en la numeralia que cada vez que hay un siniestro donde una unidad de tipo volteo se ve involucrada, en la mayoría de los casos ha habido muertes o personas que resultan con graves heridas.

El descenso del camión cargado de ladrillos, evitó que el camión se fuera a proyectar hasta el fondo de la calle donde ya lo esperaba una pequeña casa, situación que afortunadamente no ocurrió, de otra forma estaríamos ante un incidente de funestos resultados.

El camión materialista lleva como carga material para construcción; las placas de circulación son XN45104  y el área fue acordonada de manera adecuada e inmediata por agentes suscritos a Seguridad Pública Municipal y también por el comandante de Vialidad Palafox, su segundo y personal de apoyo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales