CAMIÓN DESCONOCIDO #ARROLLÓ Y MATÒ A UNA PERSONA EN NAUPAN

Naupan, Pue.- El cuerpo de esta infortunada persona, fue completamente machacado, luego de que las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima de su cuerpo, cuando este, al parecer se quedara dormido a media calle.

Cirilo Cruz González de 68 años de edad, con domicilio en calle Guerrero número 46, de la población de Hueynaupan, en el municipio de Naupan, fue localizado sin vida, en la calle Principal esquina de con Porfirio Díaz, la madrugada del domingo, por personas que caminaban por ese lugar, quien al ver el cuerpo inerte de Cirilo Cruz González, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades locales de ese lugar.

La cabeza, tórax,  y extremidades inferiores de esta persona quedaron completamente deshechas, por lo que finalmente sus restos fueron trasladados al anfiteatro del panteón civil de Huauchinango, por personal de participación social de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Se presume que Cirilo Cruz González,  se quedó dormido a media calle, y el conductor de la pesada unidad, de la cual no se cuenta con ninguna descripción, no observó oportunamente el cuerpo de Cirilo pasándole  las llantas por encima.

No se cuenta con ninguna característica de la unidad, no hubo testigos, sin embargo, agentes ministeriales del grupo Huauchinango, ya comenzaron con las respectivas indagatorias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales