CAMIÓN REPARTIDOR DE BIMBO FUE ASALTADO POR 2 SUJETOS ARMADOS 

Huauchinango, Pue.- El atraco donde 3 sujetos armados asaltaron el camión de distribuidor de productos Bimbo, se registró alrededor de las 12 del mediodía del martes.
El camión de Bimbo, circulaba sobre la calle principal de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, en el municipio de Huauchinango, cuando los 2 asaltantes armados con pavorosas armas de fuego, amagaron al conductor y lo obligaron a continuar su marcha hacia la junta auxiliar de las Colonias de Hidalgo, no sin antes despojarlo de su camisola del uniforme de Bimbo, el cual fue utilizado por uno de los delincuentes para no levantar sospecha y quien tomó el control de camión de esta empresa, el cual fue conducido hasta un paraje solitario donde la mercancía valuada en más de 10 mil pesos fue introducida en otro vehículo.
Una vez cometido el robo de la mercancía, condujeron el camión hasta el paraje conocido como Los Pinos, a la altura del campo de futbol, donde dejaron atado de pies y manos al conductor, con el camión vacío.
No se cuenta con ninguna característica de los delincuentes, de quienes se dice, huyeron en un vehículo Nissan tipo Tsuru con dirección a Xaltepuxtla.
El caso ya está en manos de agentes investigadores luego de haber sido presentada la denuncia formal,  a fin de dar con los delincuentes, que al parecer son los mismos maleantes que mantiene  en jaque a todas las corporaciones policíacas de esa zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales