Les fallan los frenos y termina volcando camión cargado de Pet en la Carretera México-Tuxpan

El chofer de un Torton, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica en la carretera México-Tuxpan; el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona herida.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12 del mediodía de hoy miércoles, cuando una unidad pesada de la marca Dodge, con placas de circulación 933DF-1, cargado de botellas de PET, abandonara la carpeta asfáltica y termino impactándose con la barra de contención metálica.

Tras el incidente presentado, los viajeros que pasaban por la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales y estatales, quienes de inmediato se trasladaron al punto y fue así como confirmaron la unidad que se encontraba impactada con la barra metálica.

Los policías municipales al tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con el conductor quien señalo que fue una falla mecánica la que habría padecido en los frenos y tras realizar las maniobras para poder controlar la unidad, la curva lo llevo que terminara fuera de la carpeta asfáltica y volcara a la vez.

La persona lesionada de nombre Leanida., fue atendida y valorada, posteriormente trasladada al hospital de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, mientras que José de 25 años de edad y Miguel de 27 años de edad, resultaron con lesiones leves.

Cabe señalar que el Torton se dirigía con dirección a Ciudad Sahagún en el Estado de Hidalgo, mientras elementos de Guardia Nacional, uniformados de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de las afectaciones, mas tarde fue retirada la unidad para brindar paso al trafico vial presentado en la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales