Camión se queda sin frenos y vuelca frente al hospital general de Tulancingo

La mañana del miércoles 28 de febrero un camión que transportaba botellas de cloro terminó volcando frente al Hospital General de Tulancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan con dirección hacia ciudad de los satélites, y de acuerdo al chofer este intentaba reducir la velocidad, pero los frenos no respondieron, perdiendo el control de la pesada unidad y terminó volcando sobre su lado derecho y con la caja destrozada tras el impacto.

Decenas de cajas con botellas de cloro quedaron esparcidas fuera de la unidad, provocando el bloqueo del paso vial; hubo otras que se rompieron y derramaron el cloro sobre el asfalto. Incluso algunas quedaron sobre la banqueta del hospital General de Tulancingo.

Únicamente se reportaron daños materiales a la unidad, la mercancía y fueron derribados dos postes, uno del C5i del estado de Hidalgo y otro del C4 municipal. En cuanto a los tripulantes del camión resultaron con lesiones leves, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tulancingo informaron que no se reportaron intenciones de rapiña por parte de los transeúntes y algunos testigos.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y cerraron el tráfico en lso carriles afectados para evitar otro accidente. Bomberos y protección civil municipal de Santiago Tulantepec retiraron las botellas y el cloro de la carretera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales