Camión tipo Torton tira postes de Telmex en Villa Lázaro Cárdenas

Un camión torton tiró dos postes del servicio telefónico en la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, La Uno. Donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas y el chófer del camión se puso en total disposición para arreglar el daño que habría ocasionado con la pesada unidad.

Fue alrededor de las 16:30 horas del primero de enero, cuando se les reporta a las autoridades municipales sobre la presencia de un camión torton que al circular sobre la calle Azucenas de la colonia El Huasteco, derribó un par de postes del servicio de teléfono, por lo que pidieron su apoyo para este hecho.

Al momento del arribo de los oficiales, confirmaron que un camión torton de color blanco, de la marca Internacional, con placas 59-AN-3L, había derribado los postes de teléfono. Al entrevistarse con el conductor de la unidad, este afirmó estar dispuesto a arreglar el daño que causó a la empresa Telmex. Protección arribó al lugar para retirar los postes, y será en los días próximos cuando Telmex arreglé está situación, pues los hechos ocurrieron el primero de enero y no había personal para encargarse de ello.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales