Camión Torton provoca fatal accidente en la Carretera Federal #México-Tuxpan

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, en el kilómetro 164 más 800, de la carretera Federal México-Tuxpan, en el sitio conocido como La Curva del Campesino, entre María Andrea y Villa Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza.

En este accidente se sumó un muerto así como cuantiosos daños materiales, los primeros informes indican que el accidente fue Provocado por el camión Torton de la empresa Transportes “Delgadillo”, con placas de circulación 958-DF-8 del Servicio Público Federal el cual al rebasar chocó de frente con una camioneta Nissan con placas del estado de México de la empresa Truper SA. de CV causando la muerte del conductor  de la camioneta Nissan, mientras que otras dos personas que viajaban también en la Nissan resultaron gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Poza Rica, Veracruz., además el camión torton se impactó también con una camioneta Ford Ranger tipo pick up conducida por Oscar Osorio quien afortunadamente resultó ileso.

Los elementos de la Policía Federal fueron los que acudieron a este terrible accidente, siendo ellos los que detuvieron al causante de este accidente. Mientras tanto el cadáver del conductor fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde el médico forense dictaminó que las causas de la muerte de esta persona fue por traumatismo craneoencefálico  y toráxico visceral. REDACCIÓN/LÍDER.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales