CAMIONETA A PUNTO DE CAER SOBRE UNA CASA EN #HUAUCHINANGO

Este Lunes una llamada de auxilio llegó a la estación de bomberos de Huachinango donde reportaban una camioneta que se había caído en una casa en la calle Juan N Méndez colonia el Potro de inmediato se trasladaron hasta el lugar el comandante Ventura y varios elementos hasta el lugar del accidente y verificaron que la camioneta efectivamente se encontraba en las escaleras y a punto estuvo de acabar una casa y una familia.

La camioneta marca Chrysler Voyager blanca con placas de circulación del Distrito Federal que se fue de reversa y cayendo a las escaleras y afectando la casa, lesionando a un joven de 19 años.

Los bomberos de inmediato pidieron el  apoyo a cruz roja al ver al joven que se encontraba lesionado quienes lo atendieron y trasladaron al hospital para su valoración médica.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Policía Vial Municipal quienes tomaron conocimiento de este accidente, posteriormente la camioneta fue retirada del lugar y trasladada al corralón municipal por Grúas Gallegos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales