Camioneta atropella a dos mujeres que cruzaban la calle

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento exacto en el que dos mujeres fueron atropelladas por una camioneta, justo cuando ellas intentaban cruzar la calle, ambas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron durante la tarde lluviosa del pasado martes 21 de junio, en la calle Luis Cabrera esquina con Constitución del municipio de Zacatlán, cuando dos mujeres cruzaban la calle rápidamente, pero una camioneta las terminó impactando.

Cabe mencionar que en el video se observa un vehículo gris que detiene su marcha para ceder el paso a las mujeres y puedan cruzar. Sin embargo, cuando las mujeres se encontraban a pocos metros de llegar a la banqueta la camioneta Chevrolet roja, que circulaba a exceso de velocidad, aunado al clima lluvioso, las atropelló.

Ambas mujeres de 59 y 42 años respectivamente, presentaron varias lesionas tras el impacto, por lo que fueron atendidas por los paramédicos de la ambulancia municipal y posteriormente fueron trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención médica, donde hasta el momento son reportadas como estables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales