CAMIONETA CAE 40 METROS TRAS VOLCADURA

  • La causa una pinchadura en la llanta

Huauchinango,Pue.- Hace unos días se suscitó un percance vial  en el paraje conocido como” el columpio de la palpa” sobre el camino que conduce al municipio  de  Naupan  en donde Gustavo Zedillo Garrido de 22 años de edad con domicilio en calle Xicotepec s/n de la colonia Bella vista conducía una camioneta tipo lobo cabina y media, la cual presentó una picotazo en un neumático el cual hizo que perdiera el control de su unidad y cayera al fondo de la barranca de aproximadamente 40 metros de profundidad.

La causa por la cual sufrió este accidente por la pendiente Gustavo Zedillo fue por  una de sus llantas delanteras reventó provocando que el mismo perdiera el control del vehículo y lo llevara a volcar la unidad hacia un costado dando varias vueltas que hizo que cayera al fondo de la barranca con las llantas boca arriba y el toldo aplastado.

Al lugar acudieron personal  de la dirección de vialidad municipal quien se encargó de realizar las labores correspondientes de remolca miento y arrastre de la unidad, en el percance afortunadamente no hubo lesionados, solo hubo daños materiales que aproximan los 30 mil pesos. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales