CAMIONETA CAUSA #DAÑOS A DOS #VEHÍCULOS EN LA CALLE #EFORMA

Xicotepec, Pue.-Este sábado 14 de febrero aproximadamente a las 21:20 horas se registró un percance vial a la altura de la calle Reforma Sur a la altura de la  casa con el número marcado 128 donde una camioneta Jeep tipo Wagoneer  color rojo con placas de circulación 638-WCM del Distrito Federal que después se golpear a una camioneta tipo Voyager color negro con placas de circulación HBX 8929 del estado de Guerrero propiedad de Javier López Cortez  que metros atrás la unidad Wagoneer golpeó a esta por la parte lateral derecha y finalmente, termino impactando a una cutrimoto tipo 150 Italika color rojo propiedad de Bartolo Muñoz Castillo.

Este último indicando que la camioneta Jeep se subió a la banqueta ya que el conductor de esta se presume que estaba en estado de ebriedad y termino impactando a la cuatrimoto.

Al lugar llego la policía municipal de Xicotepec y vialidad del estado para tomar conocimiento de los hechos. Afortunadamente no hubo lesionados en este percance vial y los propietarios de los vehículos dañados llegaron a un acuerdo para que el conductor responsable reparará los daños ocasionados en este accidente vial. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales